martes, 6 de marzo de 2012

María - La Muela - Muel en BTT

Miércoles 29:
Bicicleta de Montaña
María de Huerva - Urbanización Alto La Muela - Muel -  María de Huerva

  Esta semana solo salimos un día en BTT y lo hemos pasado al centro de la semana, quedamos nada más comer Nacho (el patillas) y yo, ha venido también David (el futbolero). 
  David esta muy fuerte pero siempre ha coincidido con Fran que va más "flojo", en estas circunstancias le sobra fuelle y nos va "lijando" en cada subida. Hoy sera distinto, el "mocoso" va solo con los "abuelos" y tendrá que poner más carne en el asador.

Saliendo de la urbanización Alto de la Muela

  Con la "furgopatillera" vamos a María de Huerva donde empezaremos a pedalear. Nuestra ruta va de María pasando por urbanización Alto la Muela combinando recorridos ya conocidos, continua atravesando los aerogeneradores de la Muela por un laberinto de pistas hasta el parque eólico de Muel, fuerte descenso inicial y luego suave a Muel, dejando el polígono a nuestra izquierda.
  Para volver a María subimos un poco dirección Jaulin para pegarnos una bajada más directa a María alargando el trayecto.

Entre los aerogeneradores de la plana en la Muela

  A David le hacemos "sufrir" y sudar como no lo había hecho antes, a veces se retrasa algo pero no nos llega a perder, hay que reconocer que esta muy fuerte pero, aun tiene que tomar mucho "colacao", pero sin pasarse, jejejejeeee....¡¡¡

Aquí comenzamos el fuerte descenso

  En resumen, recorrido muy rápido, siempre por pistas en buen estado que permiten buenas medias subiendo y bajando, 45 kilómetros recorridos con 400 metros de desnivel acumulado, apto para todos públicos.

Bajando fugaces hasta Muel

Otro de nuestros recorridos en BTT por la zona:

Track para GPS y ver la ruta en Google Eart:

 

2 comentarios:

  1. Ya me dirás que "colacao" tomás, para comprarlo y haber si tiro con la bici, tanto como vosotros, porque a mi se me suben los caracoles a la rueda, jeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. Con tanto "colacao" al final daremos positivo....¡¡¡¡

    ResponderEliminar