miércoles, 2 de enero de 2013

Trialeras de Cuarte - Barranco de las Cabras

Martes 25 de Diciembre:
Bicicleta de Montaña
Trialeras de Cuarte - Barranco de las Cabras

  Como viene siendo "costumbre y tradición" quedamos la mañana del día de Navidad para bajar los excesos alimentarios de Nochebuena y hacer ganas para la comida Navideña.

Salimos de Zaragoza por los montes de Torrero

  A las 10 de la mañana nos juntamos David (el exfutbolero), Jesús Beamonte, Isidro (cachocabroncarapija), Enrique Teruel, Javi y yo.
  Realizaremos un recorrido trialero por los montes de Cuarte con descenso por el barranco de las Cabras, divertido, técnico y relativamente corto para llegar a tiempo a la comida familiar.

Paisaje semi desertico propio de la zona

  Jesús ha traído a Javi por primera vez que resulto ser un "fiera" por no decir "animal" de la bici de montaña, sube como una "moto" y baja montado por donde nosotros lo hacemos con la bici a hombros y con dificultad.
  Isidro ha ido muy bien, aunque no ha podido evitar que le hiciéramos la parada del "hijoputa", los demás formábamos el "pelotón" de la "carrera".

  Isidro con su flamante BTT nueva de doble suspensión

  Jesús en un momento de euforia le ha metido "caña" a la bici para remontar un repecho y ha hecho "explotar" a la cadena, menos mal que llevo en la mochila 27 kilos de herramienta y realizamos una reparación definitiva.
 Casi 400 metros de desnivel en 25 kilómetros de recorrido con buen ambiente y muchas risas fueron suficientes para conseguir nuestros objetivos.
  Me dio tiempo para regresar a cada, ducharme, sentarme en la mesa de nuevo y comerme si hace falta 18 polvorones sin remordimientos.

Verticales y estrechas rampas en el barranco de las Cabras

Otro de nuestros recorridos similares:

Track para GPS y ver la ruta en Googgle Earth:

No hay comentarios:

Publicar un comentario