lunes, 2 de agosto de 2010

Barranco del Formiga

  Terminada mi segunda quincena de Campamentos en Canfranc el jueves 29 regresé a Zaragoza, aprovecho para poner coladas y prepararme de nuevo, al día siguiente me voy al monte.

Viernes 30:

Descenso Barranco del Formiga

  El viernes nada más comer nos recoge con la furgo Nacho (el patillas) a Bea (secretaria) y a mi para ir a descender esa misma tarde el barranco del Formiga en Sierra Guara.



  Llegamos a Guara bastante tarde y lo "celebramos" porque a pesar de que nos arriesgamos a salir a "oscuras" por cualquier contratiempo, el "super saturado" barranco esta solo para nosotros, sin nadie que nos achuche ni nos haga esperar, a nuestro gusto, para disfrutar de cada rincón.



  Entre prepararnos y aproximación empezamos el descenso a las siete de la tarde, el caudal es normal y la temperatura del agua buena, a pesar de que no entra ya el sol no pasamos nada de frío y nos entretenemos como si tuviéramos todo el día.



  Hacemos abundantes fotos hasta que mi olympus sumergible que ha funcionado muy bien durante años decide "ahogarse", se cortocircuita y se "jode", buffff......¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya mierda¡¡¡, espero que un buen día se seque y regrese a la "vida", en fin.........., peor fue lo de "Julio Alberto".



  A las nueve de la noche terminamos el barranco, aun con mucha luz. Mientras nos cambiamos nos tomamos unas cerveza fría con patatas solos en el aparcamiento del Formiga.



  Continuamos el viaje con base en mi apartamento de Campo en Benasque.

Reseña del Formiga:
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_formiga.htm


Otro de nuestros descensos en el Formiga:
http://danielmurmarin.blogspot.com.es/2010/06/formiga-y-penas-juntas.html

Más fotos:
Formiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario