martes, 27 de julio de 2010

Rapel en el Campamento Tebarray

Día 23 de julio:
 Rapel en el Campamento Tebarray

El día 23 de julio no tenemos actividades de montaña en Canfranc y aproveche para ir a Ansó al Campamento Tebarray a montar un rapel para los chavales.


  Tras 24 horas de intensas lluvias llego un día de sol y me encontré el campamento en una situación de "emergencia", a los pequeños les llevaron al polideportivo del pueblo la noche anterior al inundarse sus tiendas, los medianos estaban en el comedor y los mayores permanecían sin problemas en sus puestos.


  Con la vuelta del buen tiempo los peques regresaron y el campamento estaba de "operación secado y limpieza de barro", aquello parecía un campamento de "refugiados" después de un terremoto.


  El rapel de los pequeños se hacia tradicionalmente en el puente del campamento con caída a una poza, el río parecía un cauce de aguas bravas y desbocadas, así que era inviable. A los mayores les llevamos a base de viajes en coche a otro puente de la carretera donde pudieron rapelar en seco.


  A media tarde regrese al campamento Canfranc donde antes de cenar debía hacer una proyección sobre las actividades del día siguiente.

Fotos en el campamento Tebarray:
Campamento Tebarray

No hay comentarios:

Publicar un comentario