martes, 24 de marzo de 2009

Esquí alpino en Cerler

ESQUÍ ALPINO EN LAS PISTAS DE CERLER

  Este fin de semana ha sido tranquilo, el sábado me ha "tocado" trabajar y el domingo lo he aprovechado para ir a Cerler y esquiar en pistas con mis sobrinos Eva y Fran acompañados de José Luis Ferrer y su familia Yolanda y Violeta. 

Panoramica del Aneto por el sur

   Hace casi dos años que no compro un bono de pistas pues va "contra mi religión", la ultima vez también fue para llevar a mis sobrinos, a ver si aprenden rápido y me los llevo a esquiar al monte. 
  El esquí en pista no llega a la categoría de deporte porque "cuesta abajo hasta la mierda corre".

Francisco, Daniel y Eva

  El sábado por la tarde nos fuimos los tres a mi apartamento de Campo, el domingo quedamos todos para ir a Cerler. Como Eva es "casi" novata subimos en el telesilla del Molino a la cota 2000 sin esquís y le enseñamos en la pista de debutantes.

Violeta y Eva en el telesilla

  Apenas había gente, en algún momento estuvimos solos en la pista, la nieve estaba aceptable aunque los comentarios que oía eran que estaba "mala". Yo creo que el personal se ha ido a la playa, así no tendremos atascos en la carretera.

Yolanda, Violeta, Fran, Eva y Daniel


  A lo largo de la mañana nos fuimos turnando todos con Eva y a ultima hora bajamos con ella la pista azul del Molino.

  En resumen un día "familiar", relajado con buen tiempo que hizo disfrutar a los chavales y a los mayores.
  
  •  Vídeos de Eva esquiando por la pista verde:

  • Vídeo de Violeta perseguida por mi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario